En medio de una finca un cultivador descubre que su finca tiene un potencial escondido... y sí parece una historia de misterio. Pero es un misterio que podemos descubrir siguiendo paso a paso una novela. La trama, bueno la trama la descubren al oírla, pero cada situación tiene un sentido cuando el Estándar Florverde® hace las veces de "hilo conductor".

Como en las mejores historias nuestros personajes van cambiando en la medida que la historia avanza. O bueno, van cambiando en la medida que el estándar se va poco a poco implementando. Certificarse es un proceso y en este caso el proceso lo podemos oír en una historia de un cultivo.

Para que revise con atención cada capítulo hemos dividido la historia en 17 partes. También encontrará la historia completa: siempre es mejor empezar por ahí. Luego puede concentrarse en cada parte por separado... En el menú de opciones que está arriba de estos textos (18 papeles color amarillo) usted puede recorrer todas las partes de una "radio novela" que se desarrolla en un Cultivo de Bienestar. La radio novela completa se encuentra en este enlace o puede escuchar los capítulos individuales a continuación.

Capítulo 01: ¿Qué hago con mi tierra?

Capítulo 2: La flor, un estilo de vida

Capítulo 3: Garantías

Capítulo 4: Cuentas claras y corazón contento

Capítulo 5: Entre amigos

Capítulo 6: El que sabe, sabe

Capítulo 7: La salud primero

Capítulo 8: Sin agua no hay vida

Capítulo 9: La tierra no es el piso

Capítulo 10: La vida secreta de las plantas

Capítulo 11: La basura no existe

Capítulo 12: Una finca hermosa da flores hermosas

Capítulo 13: Apague la luz

Capítulo 14: El que no conoce su historia está condenado a repertirla

Capítulo 15: Copyright

Capítulo 16: Bien le va a lo que bien termina

Capítulo 17: Juntos pa'lante